lunes, 16 de marzo de 2015

22 años de Fallas en El Toro

A menos de dos semanas, el Toro volverá a  vivir su gran fiesta fallera el último fin de semana de marzo organizada por la Comisión Fallera El Toro. Durante 22 años estas tradicionales fiestas de origen valenciano tienen su celebración en Calvià, donde hay una gran tradición y seguimiento tanto de valencianos de nacimiento como de corazón.

Anayansi y Ainhoa fueron las elegidas  falleras mayores en 2015 y el programa de actos se desarrollará desde el viernes 27 al domingo 29 de marzo donde la música, la comida, la diversión para grandes y pequeños, así como la pólvora por supuesto, tendrán gran importancia para participantes así como aquellos vecinos y residentes que quieren conocer el espíritu fallero de verdad.


La plantá tendrá lugar el viernes 27 de marzo a las 10,00 y a las 17,30 tendrá lugar una gran fiesta infantil con mini globotá. Durante el sábado 28 habrá pasacalles por El Toro, mascletá, ofrenda floral, torrada popular y castillo de fuegos artificiales. El domingo 29 tendrá lugar el tradicional concurso de paellas, mascletá también y ya tarde noche ballada popular, la cremá infantil y la Gran Nit de Foc a las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario