lunes, 30 de marzo de 2015

PANORAMA ELECTORAL / ¿Por qué quiero ser alcalde?

José M. Ruíz
PP Calvià
Muy sencillo, porque quiero mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en Calvià. No entiendo que pueda haber otro motivo. El ejercicio de la política especialmente en el ámbito local, no puede tener otro fin, que no sea, el que los ciudadanos puedan vivir mejor allí donde han decidido residir. La satisfacción de poder ayudar en la solución de los problemas que nos afectan en el día a día, de hacer que los calvianers se sientan orgullosos de vivir aqui, de desarrollar proyectos que situen a Calvià como un municipio puntero, en todos los sentidos, de nuestro país. Todo eso, es motivo suficiente como para aceptar el reto de querer ser alcalde de nuestro municipio.

Insisto en la idea de que pretender ser alcalde solo para arreglar problemas, me parece poco ambicioso y nos condena a la mediocridad. Debemos trabajar y esforzarnos por MEJORAR, y lo digo en mayúsculas, nuestras circunstancias. Sólo arreglar problemas es una pobre pretensión, y no creo que la gente espere únicamente eso de nosotros.

Si hablamos de arreglar, tenemos que arreglar el problema del trabajo en nuestro municipio y reducir las cifras de paro, si hablamos de mejorar, tenemos que buscar una calidad en la contratación de nuestros ocupados. Si hablamos de turismo tenemos que resolver el problema de las temporadas cortas y si hablamos de mejorar tenemos que hablar de buscar un turismo de mejor calidad. Y asi en muchos otros ejemplos, como servicios sociales, educación, deporte, seguridad ciudadana, y un largo etcétera. Trabajar por mantener la excelencia en nuestros servicios públicos que son los que tienen que disfrutar nuestros vecinos, es un reto, entre otros, que me mueve a querer acceder a la alcaldía de Calvià. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario