lunes, 30 de marzo de 2015

PANORAMA ELECTORAL / ¿Por qué quiero ser alcalde?

Alfonso Rodríguez
PSIB Calvià
Quiero ser alcalde porque mi candidatura es la “apuesta segura” por el cambio en Calvià, después de 12 años muy difíciles y duros para todos los vecinos y vecinas del municipio. Calvià no puede aguantar ni un día más el abandono y la dejadez de estos gobiernos del PP, que han dilapidado la calidad de nuestros servicios y su estado del bienestar, y han condenado a un municipio, que era referente en turismo y riqueza, al escándalo, la pobreza y las temporadas turísticas más cortas y con menos trabajo que se recuerdan.
Además, la candidatura socialista está congregando cada vez a más y más hombres y mujeres dispuestos a trabajar por un futuro gobierno socialista en Calvià. Desde la Agrupación Socialista estamos redactando un programa electoral muy participado y cercano a la ciudadanía, escuchando las propuestas y urgencias que nos trasladan, bien en reuniones conjuntas, o bien a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías para la participación y la escucha activa.

Más empleo, empleo de más tiempo gracias a la ampliación contínua de las temporadas turísticas, y un empleo más digno, de más derechos, son los principales compromisos. Además, estaremos al lado de quienes sufren pobreza, al lado de nuestros mayores y de nuestros jóvenes, con políticas sociales redistributivas y de igualdad de oportunidades. Y apostaremos por medidas reales y contundentes para mejorar la transparencia, en contra de la corrupción, y decidiremos junto a los calvianers aquellas cosas que nos afectan directamente. Participación, decisión conjunta y rendición de cuentas a la ciudadanía serán constantes.

El proyecto que lidero supone un nuevo impulso de modernidad, trabajo y creatividad, para un municipio que lleva dormido demasiado tiempo. Vamos juntos a situar a Calvià en el mapa de la innovación y renovación turística, de la calidad en los servicios públicos y de la justicia social en la compensación de las desigualdades. No me resigno a este municipio gris y abierto solo 6 meses. Vamos a hacer realidad juntos, un Calvià de calidad, de presente y de futuro para nuestros hijos. Lo merecemos, lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario