martes, 7 de abril de 2015

Cuenta atrás para el Mallorca Gay Chorus Festival Andratx 2015



Quedan menos de un mes que levante el telón el Mallorca Gay Chorus Festival Andratx 2015, el primer festival internacional de corales gays que se celebra en España. Organizado por el Mallorca Gay Men’s Chorus y con la colaboración del Ajuntament de Andratx, el festival se celebrará los días 7,8 y 9 de mayo y se prevé que más de 300 personas  asistan a este evento que ofrecerá varios conciertos en diferentes lugares de la isla, así como actividades lúdicas y culturales para los participantes como clases magistrales, degustaciones gastronómicas, excursiones… 

La organización está en contacto con diferentes agrupaciones corales de varios países como Suecia, Alemania, Francia o Inglaterra, además de españolas, que se han interesado en el proyecto. Hasta la fecha han confirmado asistencia las corales Equivox de París, Pink Singers de Londres y el Barcelona Rainbows Singers. 

Sin duda, un encuentro cultural y musical único y sin precedentes en nuestro país, al mismo tiempo que supondrá una buena promoción turística destinada a un segmento vacacional de gran proyección de futuro y de considerable poder adquisitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario