miércoles, 2 de septiembre de 2015

Solidaridad con Izan en el III Torneo Villa de Peguera

Peguera acoge los próximos 12 y 13 de septiembre  el III Torneo Villa de Peguera de fútbol 7 categoría alevín. Organizado por la Peña Barcelonista de Peguera participarán 16 equipos, 200 jugadores inscritos y 32 técnicos responsables.

El sábado 12 tendrá un marcado carácter solidario con el lema “Luchamos juntos por Izan”. Izan es un niño de 3 añitos que tiene una enfermedad de las llamadas raras, de la que solo hay 35 casos en el mundo. La familia está recabando apoyos y ayudas para que Izan pueda iniciar un tratamiento en California. Durante la jornada clasificatoria se sorteará una camiseta oficial de FC Barcelona de la Champions League 2015 firmada por Messi, Neymar Jr y Luis Suárez.

El domingo 13 tendrán lugar las finales y entrega de premios, así como el cheque solidario para Izan de todo el dinero recaudado durante la jornada anterior.







Equipos participantes: CD Peguera, Agora Portals, Santa Catalina Atlético, Colegio San Pedro, Son Caliu CF, CD Ferriolense, Sporting Son Ferrer, Sporting Son Marçal, CD Andratx, Sporting Ciutat de Palma, CD Santa Ponsa, CD Calvià, U.D. Pla de Na Tesa, Es Liceu, CD San Francisco y la FCB Escola Tecnificació de Ses Illes Balears

No hay comentarios:

Publicar un comentario