sábado, 7 de noviembre de 2015

El CUC cumple 20 años

El Centre Universitari de Calvià, pionero en las Illes Balears, ha celebrado su vigésimo aniversario, en un acto que ha contado con la presencia de buena parte del consistorio calvianer, encabezado por el Alcalde Alfonso Rodríguez Badal, y de las vicerrectoras de Proyección Cultural y Universidad Abierta, Joana Maria Seguí Pons, y de Alumnos Titulados y Ocupabilidad, Margalida Payeras. 

El Centre Universitari de Calvià, CUC, es un proyecto que se impulsó en 1995 desde el Ayuntamiento de Calvià, respondiendo al objetivo de promover los estudios universitarios, y crear herramientas y recursos para fomentar y potenciar acciones de asociacionismo y apostar por un ocio saludable y lúdico. Fue el primero que se implantó en las Illes Balears. Nació de la mano de la UIB, y posteriormente, también, con la UNED.


En estos 20 años han pasado por el CUC más de 130 becarios, más de 10.000 participantes y usuarios, se han realizado más de 9.500 trayectos de Bus Universitario, y se han realizado más de 43.000 horas en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario