jueves, 26 de noviembre de 2015

`Piedras del desierto en Andratx


El Teatro Sa Teulera de Andratx proyectará el próximo domingo a las 18,30h la película "Piedras del desierto", de los hermanos Max Olivier y Bruno Jubin, ambos de s´Arracó. En el acto además de ellos estará la actriz protagonista Helena de Miguel. 
La película ha sido proyectada en varios festivales internacionales de Estados Unidos y Europa donde ha obtenido una buena acogida. En España estaba previsto su proyección en salas comerciales en septiembre pasado, tal como anunciaron sus autores a primeros de año, pero al final no ha sido así.
Rodada en su mayor parte en el desierto del Sáhara, relata una historia de amor entre dos jóvenes de culturas absolutamente opuestas. Tres jóvenes delincuentes europeos, Simon, Pablo y Tyler, emprenden un viaje en autocaravana a Oriente Medio para comprar drogas que después pretenden vender en su regreso. Al contactar con el traficante, Simon se enamorará de una de sus dos mujeres, y comenzarán una relación prohibida. Los dos pagarán las consecuencias: Simon recibirá una paliza, y ella es condenada a lapidación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario