lunes, 4 de enero de 2016

Aguamarina, Kameha y ahora Iberostar

El edifico situado en la cala de Portals Nous ha despertado el interés desde hace años de diferentes grupos turísticos e inmobiliarios. El antiguo hotel Aguamarina dejo paso a Kameha que hasta finales de 2014 tenía pensado renovar el inmueble y el entorno de la zona. Pero tras romperse las negociaciones entre la propiedad helvética y el arrendador también suizo, al final será Iberostar quien incorpora el hotel a su cadena.

Iberostar Grand Hotel Portals Nous. Será el primer hotel de la línea de lujo The Grand Collection que abrirá sus puertas previsiblemente en mayo de 2016 con 63 habitaciones y cinco estrellas. Un hotel donde la eficacia energética y los estándares de sostenibilidad serán la tónica dominante, en base al diseño de Marcel Wanders.

Ya en su día despertó entre los vecinos las quejas por el proyecto del Kameha de integrar la playa para sus clientes en detrimento de los residentes. Ahora habrá que esperar los planes de Iberostar para que la calita no pierda ese carácter mallorquín que ha tenido siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario