lunes, 7 de marzo de 2016

Arte desde el corazón

El Equipamiento Juvenil Es Generador” de Son Caliu, inaugurará y clausurará el viernes 11 de marzo la muestra pictórica “ARTE DESDE EL CORAZÓN”, organizada por la ONG MEDITERRANEA, comisariada por Marina Frau y Catherine Hatton. Tiene un triple objetivo:dar a conocer el trabajo que realiza en Etopía desde el año 1999, recaudar dinero para la adquisición del material pedagógico que necesitan en la escuela Abugida (ubicada en el barrio más necesitado de Akaki), y por último, para mentalizar a nuestros jóvenes que ellos pueden ayudar a cambiar una realidad de miseria y pobreza existente en algunos lugares del mundo.

Las obras, inspiradas en África, han sido pintadas y donadas para la ocasión por los pintores del Estudio de Arte Dolors Comas y por los alumnos del Colegio Baleares International College, BIC.

La inauguración tendrá lugar el viernes 11 de marzo a las 16:30 horas y contará con música en directo a cargo de la Ensemble Bratitzava,  danza de inspiración africana, entre otras interesantes propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario