martes, 12 de abril de 2016

Cumbre de energías renovables en Andratx

Andratx acogerá el III Congreso Internacional de sostenibilidad energética de la Serra de Tramuntana y II Fira de Energías Renovables, eventos que se celebrarán el 7 y 8 de octubre en Andratx.  Investigadores, profesionales y empresas del sector se reunirán para tratar sobre la sostenibilidad energética en este paraje declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en diferentes mesas sesiones. En la Fira de Energías se expondrán equipamientos, materiales, sistemas... relacionados con este vanguardista tipo de energía.

También se celebrará el “2º Encuentro Empresarial Serra de Tramontana”, así como un encuentro entre los alcaldes de los 19 municipios de la Serra en el que pondrán en común sus conclusiones, iniciativas y proposiciones relacionadas con la sostenibilidad energética.

El Alcalde de Andratx, Jaume Porsell, y el regidor de Servicios Generales, José Ramón Baeza, han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración con el representante de la empresa Enginyeria Pascual Esteva, José Pascual Tortella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario