lunes, 24 de octubre de 2016

Gràcies per mantenir net el poble que estimes


El Ayuntamiento de Andratx, a través  del  departamento de Medio Ambiente regido por Estefanía Gonzalvo, ha puesto en marcha una campaña de sensibilización de limpieza bajo el lema “Gràcies per mantenir net el poble que estimes”.

El Ayuntamiento de Andrax ha invertido poco más de 2.000 euros en la señalética de esta campaña, que adapta planes de actuación que ya se han llevado a cabo en otras ciudades europeas. En total, contará con 24 carteles en elementos de mobiliario urbano con diferentes mensajes; con 160 vinilos que podrán verse en los contenedores de reciclaje de envases, vidrio y papel, así como en camiones de limpieza y de recogida de residuos. Según la regidora Gonzalvo “el objetivo es incrementar la colaboración ciudadana en el mantenimiento de la limpieza del municipio, partiendo de la base de que la clave para tener un pueblo limpio está en no ensuciar”. 

La regidora ha destacado que desde el Ayuntamiento se trabaja incansablemente en obtener la mejor imagen del municipio, pero que también se necesita de la colaboración de los ciudadanos, “y por eso hemos optado por esta campaña de sensibilización, de concienciación, mediante imágenes y mensajes muy visibles, imponentes”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario