martes, 22 de noviembre de 2016

Meliá inicia las obras en el antiguo Jamaica

Hoy han comenzado las obras de construcción de un nuevo hotel y área comercial en el solar del antiguo hotel Jamaica de Magaluf. Se crearán 5.000 metros cuadrados de zona comercial con parking subterráneo donde se puedan instalar conocidas marcas para renovar la oferta de ocio y comercial de la zona. 
El hotel, de cuatro estrellas, será el único de nueva construcción de Meliá tras la reforma de todos sus establecimientos en la zona. Un moderno edificio que comunicará la segunda y tercera línea de Magaluf, con más de 270 habitaciones, zonas nobles y piscinas colgantes en la cubierta – terraza superior con vistas al mar, un restaurante a pie de calle abierto tanto a clientes como al resto de visitantes y residentes, 200 plazas de parking subterráneo para uso público.
El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha agradecido la apuesta que Meliá ha hecho para reinvertir en su planta hotelera de Magaluf para transformar un destino turístico en claro riesgo de madurez.

Ha agradecido también su sensibilidad de entender que este proyecto es estratégico para la zona -al conectar la Avda. de s'Olivera con la Avda. de Magaluf- y que forma parte de un proyecto global en la que las instituciones deben estar, no sólo en actuaciones puntuales, como el cambio de una calle, sino en actuaciones globales como la que presentará este invierno el Ajuntament. 

El alcalde ha agradecido también a la oferta asociada que también se une a esta mejora, recordando que el Ajuntament ya ha abierto el plazo de la primera convocatoria para ayudas en la rehabilitación de comercios y viviendas.

La inauguración de esta nueva infraestructura se prevé para 2018, y se enmarca en el proyecto Calviá Beach, iniciado en 2012 gracias a un acuerdo de colaboración público – privado, por el que Meliá ha renovado la totalidad de su planta hotelera en el destino (más de 3.500 habitaciones) con la introducción de nuevas marcas y experiencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario