viernes, 23 de diciembre de 2016

A SS.MM. els Reis Mags d´Orient

Jaume Porsell
Batle d´Andratx
Termina un gran año para Andratx, porque ha sido un año en el que hemos podido rebajar diversos impuestos y, a la vez, alcanzar la deuda cero, sin que ello signifique ninguna merma en los servicios a nuestros ciudadanos. Antes al contrario, se han ampliado las ayudas y apoyos que desde el Ayuntamiento ofrecemos a nuestros andritxoles, siendo la creación de la marca d'Andratx uno de los mejores ejemplos de ello.
Gracias a ese, para este 2017 tan solo vamos a pedir tres cosas:
- salud, para todos y cada uno de los 11.XXX vecinos que configuran nuestro maravilloso municipio,
- amor, para compartir, para regalar, para ofrecer... porque es lo más importante que hay en nuestra vida. El amor por y para todos.
- trabajo, para seguir en la línea que nos ha dado tantos éxitos en este 2016, y seguir beneficiando a Andratx, con la apertura de la Calle Levante en el Puerto de Andratx; con la rehabilitación de las áreas de Ca's Vidals, Son Corso o Son Maó; con el proyecto de ahorro energético mediante la instalación de luminarias LED en todo el municipio; con la mejora de nuestras infraestructuras deportivas, como la instalación del nuevo césped artificial en Sa Plana; o con la creación de las 'memorias andritxolas' con nuestras personas mayores. Esto, por poner sólo algunos ejemplos de los muchos proyectos que vamos a llevar adelante en este 2017.
Dinero no le vamos a pedir a los Reyes Magos. Porque en el Ayuntamiento no lo pedimos: lo gestionamos. De la mejor manera posible, como hemos venido haciendo durante los últimos años, lo que nos ha permitido alcanzar la deuda cero, bajar impuestos, finiquitar cualquier tipo de amortización...y todo pensando únicamente en nuestros ciudadanos, en el beneficio de todos los andritxoles.
Desde aquí queremos aprovechar para desear a todos unas muy buenas fiestas de Navidad, la puedan disfrutar rodeados de sus familiares y allegados, y tengan un gran año 2017. Para ayudaros en este deseo, desde el Ayuntamiento se ha confeccionado un cartel repleto de actividades para todas estas Fiestas, con conciertos, teatro, musicales, excursiones…para todos los públicos. Pueden consultarlas en nuestra página web www.andratx.cat 

Bon Nadal!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario