lunes, 30 de enero de 2017

Bonificaciones para locales y oficinas


El Ayuntamiento de Andratx ha puesto en marcha una nueva campaña de bonificaciones y tarifas reducidas en los impuestos y tasas municipales, dirigida a locales comerciales y oficinas del municipio.

Entre estas medidas se encuentran bonificaciones de más del 90% en el Impuesto de Construcciones por obras que promuevan la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas; por la apertura de un nuevo local comercial que implique la contratación de nuevos trabajadores; o por la renovación y/o rehabilitación del local comercial.

También una bonificación de hasta el 45% en el IAE por la creación de empleo; o una bonificación del 75% en el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica en todos los vehículos eléctricos de uso del local comercial.

"El objetivo no sólo es mantener o crear estas bonificaciones y reducciones de tarifas, sino también darlas a conocer a todos, porque de nada sirve ponerlas en marcha si por desconocimiento después nuestros ciudadanos no las solicitan", afirma la regidora de Economía y Hacienda Estefanía Gonzalvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario