lunes, 10 de julio de 2017

Línea Verde: 80% de incidencias resueltas


Hace dos que el Ajuntament de Andratx implantó Línea Verde, un servicio a través de una APP gracias al cual los andritxols disponían de un canal directo de comunicación para informar al consistorio de los desperfectos localizados en el municipio.
El balance es muy positivo, ya que de las 804 incidencias comunicadas el 80% han sido resueltas. Las más denunciadas han sido las que hacen referencia a ``basuras”, “limpieza diaria”, “recogida de muebles y enseres”  y “jardines”.  

A través de Línea Verde, el usuario también puede plantear cualquier consulta medioambiental. Basta con seleccionar la opción de “Haz tu consulta”. En un plazo máximo de 24 horas tendrá respuesta por parte de un equipo de expertos en la materia de forma completamente gratuita.

El Ayuntamiento de Andratx se siente muy satisfecho de los resultados obtenidos que reflejan el uso de "buenas prácticas" medioambientales y agradece la participación ciudadana que demuestra la implicación en el desarrollo de un municipio sostenible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario