lunes, 18 de diciembre de 2017

Felicitación Alcalde Calvià

Alfonso Rodríguez Badal
Como alcalde de Calvià, me gustaría expresar mis mejores deseos para que para todos los calvianers y calvianeras podamos disfrutar de unas fiestas con salud y alegría y que el nuevo año venga cargado de paz y prosperidad, más trabajo para todos, y más mejoras en todos los sentidos para nuestro municipio que sigan dándonos oportunidades para una vida digna, sobre todo a quienes más lo necesitan.
Deseo que la temporada turística que ha comenzado a alargarse siga en esta misma línea para conseguir el objetivo de tener los establecimientos abiertos durante al menos nueve meses y que los buenos tiempos reviertan en trabajo de calidad con salarios dignos.
Deseo que nuestro municipio pueda continuar posicionándose en los primeros puestos en cuanto a innovación y nuevas tecnologías para una mayor eficiencia en todos los sentidos, pero todo ello sin dejar de lado nuestra historia, tradición y cultura como personas y como pueblo.
Deseo que el nuevo año suponga avances en materia social a distintos niveles para que todos, pero principalmente los jóvenes y las personas mayores, puedan disponer de más oportunidades.
No quiero olvidarme de la preservación de nuestro entorno natural, por lo que deseo una cada vez mejor implicación para con las generaciones futuras a través de un compromiso serio y responsable con acciones en favor del medio ambiente.
También deseo trabajo y aciertos para que el equipo de gobierno pueda dar respuesta adecuada a las necesidades de la ciudadanía y que las actuaciones que están en marcha junto con las que se vayan a llevar a cabo durante el año 2018 sean de beneficio para todos y todas en Calvià.
Deseo, en definitiva, que los reyes sean generosos y que durante el año entrante cada uno de los deseos y anhelos individuales de los calvianers y calvianeras puedan hacerse realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario