martes, 19 de diciembre de 2017

Felicitación alcaldesa Andratx

Termina un nuevo año, un año que siempre será especial para mí, pues han sido mis primeros meses como alcaldesa del municipio que tanto quiero y que tanto me ha dado. Es una emoción y un orgullo poder ser la alcaldesa de Andratx, pero como he dicho muchas veces, supone también un gran reto y una gran responsabilidad.

Por eso, desde el primer día hemos trabajado aún más si cabe en las ideas y proyectos de este Ayuntamiento y de este municipio. Todo de manera conjunta con mis compañeros de gobierno, y mirando de ofrecer el mejor servicio posible a nuestra gente. Así, por ejemplo, se han seguido rebajando impuestos -como el IBI, por sexto año consecutivo-; se han llevado a cabo mejoras en las instalaciones deportivas de Sa Plana, s'Arracó o San Telmo; se han dado diferentes ayudas a los comercions locales; se ha abiertola prolongación de la Calle Levante en el Puerto de Andratx; o se ha acordado de manera definitiva la concesión de la Finca de Can Fasser. 

En el año que ya está a punto de entrar estos esfuerzos continuarán. No podemos prometer proyectos gigantes, ni sueños imposibles. No es nuestro estilo. Nosotros vivimos la realidad, y conocemos de primera mano los verdaderos problemas de los andritxoles. Por eso, hemos buscado y seguimos buscando parcelas para adquirir o alquilar para destinar a aparcamientos públicos; se va a hacer de una vez por todas la 'rotonda' de Camp de Mar, para terminar con un cruce muy peligroso; se van a adquirir locales para los más jóvenes, y también para los grupos de música; y, sobre todo, por la seguridad jurídica que aporta y por la necesidad que hay de ello, buscaremos la aprobación definitiva las Normas Subsidiarias.

Caminando se hace camino, y caminaremos todos juntos en un 2018 que espero sea maravilloso, podamos disfrutar todos junto a los nuestros, y tengamos paz e ilusión. No quisiera cerrar este mensaje sin desear a todos los lectores de Maganova Andratx unas muy buenas fiestas de Navidad y un próspero año nuevo, y recordarles que desde el Ayuntamiento se ha confeccionado un cartel repleto de actividades para todas estas Fiestas, con conciertos, teatro, musicales, excursiones…para todos los públicos. Pueden consultarlas en nuestra página web www.andratx.cat 

Bon Nadal!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario