martes, 30 de enero de 2018

El Port tendrás menos zona ORA

La zona de la ORA en el Port d´Andratx se reducirá de 251 aparcamientos a 124 tras la aprobación de la nueva zonificación por Port IB. Con esta medida el consistorio andritxol ha obtenido respuesta a sus reinvidicaciones desde que el año pasado se impusiera la zona ORA en primera línea del Port.
 “Creemos que con esta modificación se ajusta más a lo que realmente necesitaba el Port, con un estacionamiento regulado en la zona comercial, pero no en toda la primera línea portuaria, con todos los problemas que eso suponía”, ha declarado la alcaldesa de Andratx Katia Rouarch.
Se eliminan las plazas de aparcamiento existentes hasta ahora entre el Club de Vela y el parque infantil que se encuentra en la Avenida Gabriel Roca. Se mantendrá por tanto la zona azul en toda la primera línea comercial del Puerto, hasta el segundo cuadro de la zona de aparcamientos del Saluet, prácticamente tal y como reclamaba el consistorio andritxol desde el comienzo.

La ORA funcionará en el Puerto de Andratx desde el 1 de marzo hasta el 31 de octubre, de lunes a  domingo, de 9h a 14h y de 16h a 21h con una tarifa de 1,66 céntimos el minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario