miércoles, 14 de marzo de 2018

Ruta Social, lo Primero las Personas

Los populares de Andratx han organizado diferentes encuentros con las asociaciones y colectivos del municipio dentro de un programa denominado “Ruta Social, lo Primero las Personas”. En las reuniones comparten inquietudes, proyectos e iniciativas organizadas por los colectivos del municipio, al igual que atienden todo tipo de criticas que puedan surgir.
La comitiva del PP que acude a las reuniones siempre está representada por la presidenta de los populares de Andratx, Estefania Gonzalvo, varios concejales del grupo municipal y miembros de la junta directiva del partido.
Desde el PP indican que “escuchamos, recibimos propuestas y críticas para poder atender a todos aquellos sectores más vulnerables y que más ayuda precisan en estos momentos, así como todos los que quieran comunicarse con el Partido Popular a través de estos encuentros en el municipio”.
Durante las ultimas semanas se han efectuado reuniones con las direcciones del Club de Baloncesto; Club de Fútbol; Protección Civil; Asociación de la Gent Gran; Mestresses de Casa; Coral de Andratx, entre otras.
Gonzalvo, indicó que “los encuentros están siendo muy positivos donde tratamos inquietudes internas y proyectos así como otros temas que pueden afectar al municipio en general”. La presidenta de los populares de Andratx agradece también la atención prestada por todos los colectivos.

M.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario