martes, 4 de septiembre de 2018

Torneo solidario Villa de Peguera


La Penya Barcelonista de Peguera organiza los próximos 22 y 23 de septiembre el VI Torneo Solidario Alevín de F8 "Villa de Peguera 2018" en el Campo de Fútbol Municipal de Peguera.
Los 16 equipos participantes que competirán por llevarse el trofeo de Campeón a sus vitrinas son los siguientes: Club Atlético Peguera, Platges de Calvià. C.D. Calvià, C.D. Manacor, C.F. Son Caliu,  C.D. Constancia, C.D. Santa Ponsa. C.E. Andratx, U.D. Poblense,  C.D. San Francisco,  Atlético Baleares,  RCD Mallorca, CIDE,  La Salle, Sporting Ciutat de Palma y C.D. Madre Alberta.
Como novedad este año, tendrá lugar la I Batalla de Penaltis "Villa de Peguera". Cada equipo participante eligiera 3 jugadores y un portero y se enfrentaran entre ellos en la modalidad del torneo del KO
Por otro lado, la organización sigue con su espíritu solidario en este torneo y este año durante los días de competición se recaudarán fondos para un pequeño de 4 años llamado Mario y por su causa "Mi pequeño gran héroe". Mario es un pequeño de 4 años que durante su primer año de vida los médicos descubrieron que algo no marchaba bien en su cuerpo. Después de innumerables pruebas descubrieron que Mario padecía una enfermedad rara llamada "Sindrome de Wilson Turner", de la que hay registrados solo 3 casos en todo el mundo.
Sin duda, un torneo donde poder disfrutar del mejor fútbol con los jugadores más ilusionados y con una buena causa como telón de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario