miércoles, 16 de septiembre de 2020

Entrega diplomas SICTED 2020

El Ayuntamiento de Andratx ha entregado los diplomas SICTED  (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) a diferentes entidades y empresas  que aportan un plus de calidad al municipio de cara al turismo.
Las empresas galardonadas han sido Restaurant Illleta, Hotel Steigenber, Supermercat Vell Marí, Restaurant Cala Conills, Cafeteria Vell Marí, Museu CCA Andratx, Restaurant Es Racó d'es Puput,  HPB Biniorella (Reserva de Biniorella), Tenda Just Sant Elm.
Al acto de entrega de los diplomas, celebrado en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Andratx, han asistido el Alcalde de Andratx Joan Manera, la regidora de Turismo Ruth  Mateu, la primera teniente de alcalde Katia Rouarch, y Xisco Bauzá, Técnico del Área de Calidad de la Agencia Balear de Turismo, así como diferentes representantes del sector  turístico de nuestro municipio. 
En una temporada sin duda complicada, desde el consistorio se ha querido agradecer a todos ellos el trabajo realizado, su labor por el impulso de la calidad turística del  municipio, y se ha recalcado la prioridad de ofrecer recursos y experiencias turísticas  en plenas condiciones de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario